Velo de superficie es un velo de fibra de vidrio continuo altamente flexible, compuesto por filamentos uniformemente distribuidos y unidos con resinas especialmente formuladas. Este velo proporciona una excelente apariencia superficial en piezas compuestas de plástico reforzado con fibra de vidrio y también posee destacadas propiedades de resistencia en diversas aplicaciones de corrosión. Pruebas de laboratorio independientes han demostrado que el velo para superficie es adecuado especialmente para condiciones ácidas.

El velo de superficie puede ser aplicado en varias capas, para lograr mayor grosor y mejor resistencia.

  • 100% poliester de alta fusión.
  • Excelente apariencia y suavidad de la superficie.
  • Superior resistencia química y a la corrosión.
  • Alta resistencia a la tracción y al desgarro.
  • Puede ser aplicado en laminación manual, filament winding, pultrusión.

Un material muy liviano, de poco peso y muy fácil de trabajar con herramientas básicas para el laminado. Con el uso del velo se adquiere una gran resistencia mecánica y resistencia a la corrosión, ayuda a que haya menos transferencia del patrón de la fibra de vidrio a través del gelcoat cuando se usan fibras gruesas.

Se recomienda almacenar el producto a temperaturas entre 10°C y 35°C, con una humedad relativa inferior al 85%. El producto debe permanecer en los materiales de embalaje originales hasta justo antes de su uso.

Scroll al inicio