Aditivo antitactosidad es un producto especialmente diseñado y fabricado para proporcionar un buen secado superficial de aquellas resinas poliéster y/o gelcoats que por razones del trabajo, ya sea terminado de la pieza o reparación, secan expuestas al aire.

Ventajas: Fácil de mezclar, proporciona un correcto secado de la superficie lo que agiliza el proceso posterior de entrega del producto o del terminado posterior, lijado y brillado. No daña la resistencia mecánica ni química de las resinas por sus materias primas de alta calidad. Elimina las nubes de puntos blancos en las capas de gelcoat que se aplican.

Gravedad especifica (gr./c.c.): 0,910

Color: Ligeramente blanco turbio

Olor: Solvente estireno

Vida útil: 2 meses

Estabilidad térmica: 38°c

 El aditivo se emplea en dosificaciones que van entre el 0.5% y el 5% dependiendo del efecto del efecto de secado superficial deseado. Dosifica el producto por peso con la ayuda de una balanza adiciona por volumen con ayuda de un vaso medidor o dosificador. Mezcle bien por dos minutos preferiblemente con ayuda de medios mecánicos tipo mezclador o disco dispersor. Catalice la resina o gelcoat con la cantidad de mek peróxido que tiene acostumbrada. Deja secar la pieza. El aditivo no genera variaciones en los tiempos de gel ni de desmoldeo. Verifique el correcto secado superficial y si es el caso inicie los procesos posteriores de terminación de la pieza.

Trabajar en un lugar ventilado, con protección visual. Evitar fuentes de ignición o chispa, mantenga el producto alejado de los niños y el contacto directo con la piel durante un tiempo prolongado, al igual que con

Scroll al inicio